Este Blog ha sido creado con la finalidad de adentrarnos en las TIC.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Inauguración
Con esto de las nuevas tecnologías y tanta red social..creo que nos estamos volviendo todos un poco locos!!!tanto tuenti y facebook... Hay que salir al parque a airearse.
Soy Vero, estoy en 1º de Ed.Primaria, y este blog forma parte de un trabajo de TIC. Me va a encantar esta asignatura ya que me gusta mucho la tecnología y utilizar el ordenador para diversas cosas.
Estoy deseando aprender cosas nuevas que no sé aún de los ordenadores y, sobre todo, de como van a ir incorporándose a las aulas.
2 comentarios:
Al parque a airearse? jajaja personaje!
jajajjaa si si...tú eres la primera en mi listaaaa
Publicar un comentario