miércoles, 24 de febrero de 2010

Inauguración


Con esto de las nuevas tecnologías y tanta red social..creo que nos estamos volviendo todos un poco locos!!!tanto tuenti y facebook... Hay que salir al parque a airearse.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Al parque a airearse? jajaja personaje!

Grupo 2 DLVP dijo...

jajajjaa si si...tú eres la primera en mi listaaaa