Soy Vero, estoy en 1º de Ed.Primaria, y este blog forma parte de un trabajo de TIC. Me va a encantar esta asignatura ya que me gusta mucho la tecnología y utilizar el ordenador para diversas cosas.
Estoy deseando aprender cosas nuevas que no sé aún de los ordenadores y, sobre todo, de como van a ir incorporándose a las aulas.
1 comentario:
Que razón tienes vero vero...
Publicar un comentario