miércoles, 24 de febrero de 2010

Nuevas Tecnologías

Aquí os dejo un enlace de interés muy interesante en el que habla de la inclusión de las nuevas tecnologías en la educación. Se habla de algunos pros y contras de lo que las nntt suponen para la educación.

http://www.monografias.com/trabajos13/lnuevtec/lnuevtec.shtm


Un saludo.

No hay comentarios: