Este Blog ha sido creado con la finalidad de adentrarnos en las TIC.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Nuevas Tecnologías
Aquí os dejo un enlace de interés muy interesante en el que habla de la inclusión de las nuevas tecnologías en la educación. Se habla de algunos pros y contras de lo que las nntt suponen para la educación.
Soy Vero, estoy en 1º de Ed.Primaria, y este blog forma parte de un trabajo de TIC. Me va a encantar esta asignatura ya que me gusta mucho la tecnología y utilizar el ordenador para diversas cosas.
Estoy deseando aprender cosas nuevas que no sé aún de los ordenadores y, sobre todo, de como van a ir incorporándose a las aulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario